viernes, 17 de diciembre de 2010

Dos comissions de Peter Parker esperando mientras Gwen y MJ se prueban ropa, por Steve Rude.

Si hay alguien que sabe capturar el estilo de los comics de los 60, ese es Steve Rude.

El título de la comission que veis arriba es "Little Shop of Horrors", que es un juego de palabras que utiliza el título de una película de culto. La petición del cliente fue la siguiente:

"MJ y Gwen, con un aspecto inspirado en el trabajo de Romita Sr y llevando la típica ropa sexy de los 60, han estado de compras durante horas y horas. ¡Y ahora es el turno de esta tienda! 

Mientras las chicas están emocionadas, rebosantes de energía como en el primer momento y rodeadas de ropa, el pobre Pete está destrozado, cabizbajo, rodeado de bolsas con las compras de las chicas en otras tiendas, sentado en una de esas sillas que ponen para las pobres parejas.


Quizás podrías añadir telarañas entre una pata de la silla y una pierna de Pete, y ojeras y barba incipiente, para mostrar cuanto tiempo lleva esperando a que las chicas terminen.


Sobre su cabeza ves una representación de que está soñando. Un Sandman, soltando cuidadosamente arena sobre sus ojos desde su saco. Yo tenía en mente el aspecto de un Sandman para niños como este, pero quizás preferirías usar el villano de Spider-Man. El pequeño Sandman no debería tener aspecto diabólico, sino cansado y somnoliento."

Eso es lo que se llama tener las cosas claras, y lo demás son tonterías. Hasta que leí la descripción no vi el Sandman de las narices, pero supongo que estaría distraído con otras cosas... ;-)

La imagen procede del Facebook de Steve Rude.

Esta es la continuación de la anterior comission, y se titula "El despertar". La descripción del cliente fue la siguiente:

"La misma localización. Las chicas se han dado cuenta de que han dejado demasiado abandonado al pobre Pete. Para compensarle, descorren las cortinas de los vestidores y... ¡tachán! ¡llevan lencería sexy! (con estilo y buen gusto, que no se vean demasiado "guarrillas" ni desnudas)

Y... ¡tachán! ¡Devuelven a la vida a Pete!

Pete está impactado (de una forma positiva), como en la famosa viñeta de la presentación de MJ. El Sandman también está sorprendido, tanto que suelta el saco de arena, por lo que esta se desparrama sobre la cabeza y hombros de Pete (ya sabes, como en esos cartoons, donde una atractiva mujer anda por la acera y un hombre se gira para mirarla, moviendo su cabeza sobre su hombro, y anda como una polilla hacia la luz)."

El cliente sería un pesado, pero hay que reconocer que el resultado es espectacular, sobre todo para los amantes de esos cómics clásicos de Romita Sr.

Esta imagen también procede del Facebook de Steve Rude.

5 comentarios:

Mikel dijo...

Jo, son alucinantes. Este hombre es un maestro.

The Korinthian dijo...

Rude sigue en forma....aunque tenga que dibujar a mini sandman...(qué cosas se le ocurren a la gente)

Almanzor dijo...

Si que son impresionantes!

¿Sabéis como van los problemas económicos de Rude? Me da a mi que un autor con su caché puede sacar más de comissions que ocupándose de una colección regular.

Saludos

The Korinthian dijo...

Ha salvado la casa y sacado incluso algo más de lo que necesitaba, Almanzor

Almanzor dijo...

Me alegro mucho. Palabra que me resultaba rarísimo que no fuera capaz de pasar este bache con el dinero que se puede mover en el tema de los originales, comissions y algún proyecto especial para alguna major.